El Grupo Silvia Moreno, embajador del Instituto de Ciencias Médicas de Corea del Sur en Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía para que los profesionales de este sector puedan disfrutar de las increíbles propiedades de uno de los productos fabricados por dicha institución coreana, la Ovaco Power Active Cream.
Este acuerdo viene a respaldar la calidad y eficacia de la cosmética sanitaria para el tratamiento del dolor, tanto muscular como esquelético. Además, refuerza el compromiso científico que el Grupo Silvia Moreno y el Instituto de Ciencias Médicas aplican en cada fórmula, asegurando resultados reales y efectivos para el cuidado corporal.
Ovaco Power Active Cream es el ejemplo perfecto de este enfoque. Dicha crema, que presenta diferentes propiedades que la hacen ser catalogada como un producto multifuncional, ha captado la atención del sector sanitario por su gran efectividad para calmar el dolor músculo esquelético y articular tal y como ha expresado en varias ocasiones el presidente del Colegio de fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas.
Power Active Cream, crema de calor intenso con efecto calmante del dolor, es un relajante muscular que además ayuda con los dolores menstruales y migrañas. Asimismo, tiene un alto poder circulatorio, por lo que sus efectos se traducen a su vez en un alto poder celulítico y reafirmante.
Los principales ingredientes de la Power Active Cream son:
- MSM
- Mussel Extract
- Extracto de raíz de achyrantes
Modo de uso: aplicar sola o junto a la Boosting Cream de Ovaco para suavizar el efecto calor y potenciar las propiedades de ambas. Puede aplicarse en todo el cuerpo, cuero cabeludo e incluso en el rostro masajeando la zona.
Precauciones: evitar zonas de mucosas y zonas íntimas. En embarazadas es aconsejable su uso solo en piernas. En madres lactantes evitar la zona del pecho o donde el bebé pueda mantener contacto. En niños menores de 12 años, aplicar con precaución por su alta sensación termo activa.