OVACO es la marca de cosmética coreana que está revolucionando el sector de la estética a nivel internacional. Fue lanzada en 2013 como una marca de cosmética global innovadora y sostenible, basada en productos de calidad y la honestidad con los clientes.
Su filosofía se sustenta en tres pilares fundamentales la personalización, la simplificación y la base científica. Como bien dicen ellos, se trata de: “La ciencia al servicio de la cosmética”.
Desde el departamento de Investigación y Desarrollo trabajan duro para desarrollar la línea de cuidado de la piel más fina e innovadora, que se adapta a pieles con todo tipo de condiciones. Sus productos son reconocidos como cosméticos personalizables, consisten en sueros de solución total para el cuidado de la piel. Ofrecen una mejora de la piel dependiendo de la condición de la piel (Envejecimiento, arrugas, manchas…) en lugar del tipo de piel (grasa o seca).
OVACO y su compromiso con la investigación
OVACO tiene un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo, algo que no solo se limita a Corea. Trabajan en estrecha colaboración con expertos de distintos países. La marca colabora con los prestigiosos departamento de farmacia de las universidades de Malasia y Hong Kong. Además, colaboran con equipos internacionales de Alemania y EE.UU.
Esto les permite desarrollar marcas de productos diversificadas que no se limitan solo a las imágenes de belleza de Asia.
Los cosméticos que elaboran son cada vez más eficaces y médicos, es decir, que su objetivo no es sólo embellecer, sino sanar la piel y cuidarla en profundidad. Por ello, se trabajan con unos ingredientes denominados cosmecéuticos. Son ingredientes que tienen actividad fisiológica en la piel, pero a su vez están permitidos en el portal europeo como ingredientes de cosmética.
Además, se realizan pruebas clínicas para demostrar que los productos que utilizan son efectivos. Esto no es habitual porque, según la normativa, los cosméticos no requieren pruebas clínicas, ya que son muy caras y no rentabiliza realizarlas. De ahí que muchas empresas saquen productos al mercado sin probarlos antes, tan sólo sabiendo que llevan los ingredientes y concentraciones permitidas.
OVACO es una marca reconocida internacionalmente. Ha ganado premios en ferias internacionales de belleza, como el premio a mejor producto cosmético del mundo por el EGG BP CELL PROGRAM (Células Madre) concedido por Cosmoprof.
Definitivamente, la cosmética coreana de OVACO ha venido para quedarse y para revolucionar el sector. Todos sus productos son de excelente calidad y consiguen resultados asombrosos, ¿a qué esperas para probarlos?
Tengo una cabina de estética y me encantaría poder utilizar los productos de la Línea Ovaco. A donde me tengo que dirigir
hOLA PUEDES INFORMARTE EN EL 635136468
Pingback: Regala Cosmética Coreana por San Valentín - Silvia Moreno