[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”765188″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¿Sabías que la hidratación facial es el secreto para tener un aspecto joven? A veces, nuestra piel necesita una ayuda extra para conseguir el nivel de agua óptimo. Las mascarillas faciales coreanas aportan ese plus de hidratación necesario a tu piel.[/vc_column_text][vc_column_text]
¿Por qué es importante mantener la piel hidratada?
[/vc_column_text][vc_column_text]La hidratación de la piel no solo mejora nuestro aspecto, sino que además es buena para la salud. La piel requiere un nivel mínimo de agua para reforzar su barrera natural y protegerla de agentes externos.
Con el tiempo, las glándulas sebáceas tienen más dificultad para retener el agua en la piel. Esto sumado a que, con la edad, dejamos de producir colágeno, hace que la piel se vea más seca y con falta de elasticidad. Para combatir los signos de la edad debemos recuperar el nivel óptimo de hidratación, así como las vitaminas necesarias para lucir una piel joven y firme.[/vc_column_text][vc_column_text]
Hábitos para tener una piel sana
[/vc_column_text][vc_column_text]El estrés, la mala alimentación o la sobreexposición al sol pueden aumentar los niveles de deshidratación.
Los hábitos y rutinas diarias nos ayudan a tener una piel sana e hidratada. Además de cuidarla con productos específicos, es importante seguir ciertas recomendaciones.
- Rutina de ejercicio: Además de ser un hábito saludable, el ejercicio físico mejora la elasticidad y tonificación de la piel.
- Dieta variada y saludable: una alimentación sana es imprescindible para cuidar nuestra piel. Se debe seguir una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.
- Protección solar diaria: debemos proteger la piel del sol durante todo el año para evitar manchas, arrugas y otros problemas en la piel. Recomendamos aplicar diariamente el protector solar más completo: el Whitening Tone Up.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Mascarillas Faciales Coreanas: una fuente de hidratación
[/vc_column_text][vc_column_text]La cosmética de calidad mejora los niveles de hidratación de la piel aportando vitalidad y luz al rostro.
Es importante recordar que antes de un tratamiento de hidratación intensivo, la piel debe estar limpia y libre de cualquier factor externo. Por eso, antes de cualquier tratamiento realizamos una limpieza con el Aceite de Savia.
Las mascarillas faciales coreanas aportan un plus de hidratación y nutrientes necesarios a tu piel. Hay tres tipos de mascarillas que se adaptan a tus necesidades.[/vc_column_text][vc_column_text]
HYDRO SHINING ALL SWEEP MASK
[/vc_column_text][vc_column_text]Aclara e hidrata la piel. Su ingrediente principal es el extracto de perla blanca, que proporciona un efecto hidratante y se obtiene un blanqueamiento de la piel, de ahí la función aclarante.
Además, contiene vitamina B3, entre otros ingredientes, que ayudan a mejorar el tono de la piel y refuerzan su barrera natural.[/vc_column_text]
[vc_column_text]INTENSIVE REPAIR ALL SWEEP MASK
[/vc_column_text][vc_column_text]Aporta una nutrición inmediata a pieles con falta de elasticidad e hidratación. Se trata de un velo translúcido, una máscara de celulosa libre de químicos con una gran adherencia en la piel y un gran poder de absorción.
Tiene una potente acción antiarrugas y reparadora gracias a los ácidos grasos y proteínas que contiene.[/vc_column_text]
[vc_column_text]DEEP HYDRATING ALL SWEEP
[/vc_column_text][vc_column_text]Ideal para pieles secas y apagadas, porque aporta minerales de agua pura, consiguiendo un efecto calmante e hidratante.
Es un velo (velo de Sontara) de fibras de origen 100% vegetal, extremadamente suave y no irrita la piel.[/vc_column_text]